La empresa

Rapid Matic Sociedad Limitada es una empresa fundada el año 1999 en la ciudad de Tarragona, que trabaja y comercializa con los mejores accesorios y recambios para las principales marcas en hidrolimpiadoras. Los sectores en los que se utilizan todos nuestros productos de la máxima calidad a nivel industrial, son casi infinitos y, por eso, nuestra profesionalidad y nuestra obsesión es atender de una manera optima a nuestros clientes, desde el servicio de asistencia técnica hasta el envío y la entrega de la mercancía, de la forma mas eficiente posible.

Desde hace más de 30 años, Rapid Matic está al servicio de su cliente, para poder complacerle en las necesidades con la máxima seriedad y compromiso que necesitan para cualquier tipo de aplicación.

 

Nuestro compromiso

La principal finalidad de nuestra empresa es la comercialización de productos relacionados con el agua a alta presión, aspiración y sus componentes. Bombas de alta presión, válvulas by-pass, manómetros, mangueras, pistolas, racorería de conexión, componentes eléctricos… etc. 

En Rapid Matic encontrará una amplia información de nuestros productos, compuesto de unas 9000 referencias, potencialmente en auge gracias a nuestro afán de superación incrementando nuevos productos y mejorando su calidad. 

 

Atención al cliente

Nuestro Servicio de Atención al Cliente y nuestro Departamento Técnico cuentan con una larga experiencia en satisfacer las exigencias de nuestros clientes, que constituyen el punto central de nuestra actividad. Nuestro objetivo es proporcionarles el mejor servicio posible y una asistencia pronta y eficaz, porque sabemos que nuestro compromiso con Uds. es la clave de nuestro éxito.

Nuestra especialidad es su satisfacción, y por eso, Rapid Matic le ofrece:

  • Una gama completa de accesorios, componentes y repuestos para lavadoras de alta presión y aspiradoras industriales.
  • Apto para lavadoras de alta presión y aspiradoras de todas las marcas.
  • Todas las mangueras de alta presión, incluso a pedido y a su medida.
  • Los interlocutores competentes satisfacen sus necesidades diarias: asesoramiento e información técnica.
  • Catálogo de productos actualizados continuamente.
  • Una gama evolucionada de accesorios de alta calidad para lavadoras de alta presión, asociados con nuestra marca TurboDevil.