DISTRIBUIDOR DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS DE ALTA PRESIÓN

Las máquinas hidrolimpiadoras, los motores  o las bombas, necesitan ser cuidadosamente tratadas para su eficacia y mantenimiento. Son máquinas que a través de una lanza o pistola tanto para aplicar agua fría como caliente a alta presión, se puede usar para todo tipo de aplicaciones para limpiar diferentes superficies. También hay aparatos para desatascar y quitar incrustaciones de conductos por los cuales circulan fluidos y todo tipo de productos que pueden provocar un atasco y su incorrecto funcionamiento. Disponen de una bomba para impulsar el agua y mangueras de alta presión para conducir el líquido. Como toda maquinaria, requieren de un mantenimiento, para su buen funcionamiento. 

EMPRESA LÍDER DEL SECTOR

Por ese motivo, Rapid Matic cuenta con los mejores productos y siempre ha sido un distribuidor de recambios y accesorios de alta presión de las principales marcas en el mundo del lavado.  Suministramos todo tipos de motores, calderas de alta presión, pistolas, lanzas, racores, bombas hidráulicas, válvulas by-pass, manómetros, mangueras, pistolas, racorería de conexión, componentes eléctricos. Contamos con un catálogo muy extenso de más de 9000 referencias para poder dar nuestro servicio técnico de manera mas eficiente para poder aconsejar a nuestros clientes de que material disponemos para poder facilitarles su trabajo a la hora de tener los recambios y accesorios más convenientes para cada situación. 

Todos los componentes disponen de garantía y servicio de postventa. Nuestro equipo técnico le  puede brindar un servicio de asesoramiento perfecto para poder encontrar lo que está buscando . Siempre al servicio de nuestros clientes. 

Disponemos de todas las mejores marcas del mercado (Hawk, Interpump, PA, Pratissoli, Suttner…) En Rapid Matic encontrará una amplia información de nuestros productos, compuesto de unas 9000 referencias, potencialmente en auge gracias a nuestro afán de superación incrementando nuevos productos y mejorando su calidad. 

Distribuidor accesorios alta presión
Distribuidor accesorios alta presión