BIENVENIDO A RAPID MATIC

Bienvenidos al “mágico” mundo de la limpieza industrial. Distribuidores de recambios y accesorios.

Leer más

PISTOLAS DE ALTA PRESIÓN

Pistolas de alta presión para todo tipo de aplicaciones (lavado, desinfección, aplicación de químicos, lavado de coches…).

Más información

Válvulas e inyectores de alta calidad

Las mejores válvulas e inyectores para su seguridad y regulación de la presión del mercado. Para todo tipo de procesos de alta presión.

Más información

BOMBAS DE ALTA PRESIÓN

Las mejores bombas de alta presión del mercado. Trabajamos con marcas como Interpump, Hawk….

Más información

DESCUBRE RAPID MATIC CON NUESTROS PRODUCTOS

Somos distribuidores de recambios y componentes de alta presión! Descarga nuestro catálogo completo de productos de 2020. En él podrás encontrar todas las novedades en recambios y accesorios disponibles, así como las características e información detallada de todos los productos.
Ofrecemos nuestro CompromisoServicio y Calidad. Nuestra prioridad eres tú!

DESCARGA

+30 DE AÑOS DE EXPERIENCIA

Distribuidores de recambios y componentes. Una veteranía que nos ha permitido generar un amplio catálogo de materiales

+ INFORMACIÓN

+9000 PRODUCTOS

Contamos con más de 9000 referencias de productos para complacer las necesidades de nuestros clientes. Máxima calidad al mejor precio.

+ INFORMACIÓN

CARTERA DE CLIENTES

Contamos con mas de 700 clientes en toda la península que nos avalan por la calidad de nuestros productos y nuestra atención al cliente.

+ INFORMACIÓN

Distribuidores de recambios  y componentes.

Ponemos a su disposición un amplio abanico de repuestos y accesorios de alta presión como: motores, bombas, lanzas, pistolas, mangueras, boquillas, válvulas, filtros, válvulas by-pass, generadores, boquillas, racores, mangueras especiales, productos car wash, estaciones de lavado… productos calificados de ALTA CALIDAD, en el sector del lavado y mantienimientos de equipos de limpieza.

Confíe en nosotros, confíe en RAPID MATIC! Contacto

Recambios – Accesorios – Repuestos – Bombas – Lanzas – Pistolas – Racores –  Distribuidores –  Car wash – Mangueras – Pulverizadores